Hermosilla: “A los intendentes se nos hace más fácil trabajar junto a la provincia con este gobierno”

Compartir

El próximo 30 de marzo Comallo conmemora su aniversario 103. La gobernadora Arabela Carreras están presente en los festejos.

En el marco de la organización de los festejos del 103 aniversario de la localidad, el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN) se reunió esta tarde con la gobernadora Arabela Carreras para repasar temas de agenda que hace al trabajo entre el municipio y la provincia.

El jefe comunal, fue recibido por la mandataria provincial, junto a la legisladora Graciela Vivanco.

“Hicimos un repaso de temas pendientes que vamos trabajando entre el municipio y la provincia, sobre todo en temas obras” afirmó el Hermosilla luego de salir de la reunión.

El jefe comunal detalló que con fondos provinciales el municipio construyó pavimento, viviendas y alumbrado público, entre otras obras, que debido a la pandemia no pudieron inaugurarse.

“Para nosotros va a ser un honor poder recibir a la gobernadora para el aniversario y poder inaugurar estas obras. Hoy, también le hemos presentado un proyecto para continuar con 12 viviendas más, la ampliación de nuestro edificio municipal” detalló.

Hermosilla destacó el acompañamiento del gobierno provincial, sobre todo en pandemia, resaltando la “importante decisión de coparticipar los fondos” que llegaron desde Nación a la provincia para afrontar la emergencia sanitaria, medida que “nos facilitó mucho la tarea de abordaje y el acompañamiento al sector de Salud Pública para abordar la pandemia. Nos facilitó el trabajo en conjunto con Salud, Seguridad y con todas las fuerzas que trabajaron en la emergencia. Hemos trabajado muy buen. Salud siempre ha estado atento de nuestras demandas” añadió.

Al referirse al trabajo en conjunto entre municipios y el gobierno provincial, el jefe comunal fue resaltó que “alguna vez dije, en conversaciones con otros intendentes, que para nosotros ser intendente es más fácil, como lo fue cuando estuvo Alberto Weretilneck, porque tenemos mucha empatía con la gobernadora y entiende cuales son nuestras necesidades, nuestras demandas y en eso hemos estado trabajando y va a salir algo muy bueno de este periodo de gestión porque vamos a poder concretar obras que para nuestra comunidad que son históricas” sentenció.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios