Licitan obra de gas para llegar con este vital servicio al 100% de los comallenses

Compartir

El gobierno de la provincia licitará una nueva extensión de la red domiciliaria para llegar con este vital servicio a 36 familias.

Con un presupuesto cercano a los $4 millones, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia licitará una nueva extensión de la red domiciliaria de gas de Comallo.

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 3.739.573 e incluye trabajos de zanjeo y soterramiento de 1.122 metros de cañería de polietileno de diámetro 50 milímetros para beneficiar con este vital servicio a 36 familias.

El plazo de ejecución de las tareas es de 180 días.

Una vez concretada, el servicio de gas natural por red llegará a casi el 100% de los comallenses. Poder llegar con este esencial servicio tiene una importancia significativa para los vecinos debido a la crudeza con que castiga el invierno en esta zona.

“De esta manera estaríamos cubriendo prácticamente la totalidad de hogares con un servicio tan importante para localidades como la nuestra en donde el invierno es muy crudo”, indicó al respecto el intendente Raúl Hermosilla.

Las ofertas se conocerán al próximo 29 de marzo. Las empresas interesadas en consultar o adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llamando al teléfono 02920-424227 u online en http://www.rionegro.gov.ar/?contID=43872.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios