Llega la segunda fecha de Movernos, tras un impacto muy positivo en Treneta y Yaminué,

Compartir

Ramos Mexía, Treneta y Yaminué vivieron un fin de semana único e inolvidable con el lanzamiento del programa “Movernos, deportes en Comisiones de Fomento”, que tendrá su segunda fecha este viernes 26 y sábado 27 de marzo.

Yaminué está ubicada a 60 kilómetros de Ramos Mexía y de Treneta. “Movernos impactó positivamente en nuestros pobladores. A través de estas actividades se pudo ver cómo es nuestra comunidad, cómo se vive y la distancia que hay entre las localidades”, contó su Comisionada, Luisa Antilef.

“Fue una visita inolvidable para las niñas y los niños del paraje y todas las familias de esta zona. Agradezco al Gobierno provincial porque sin su apoyo no sería posible llevar a cabo esto. También agradezco a los profesores por su presencia, dieron lo mejor de ellos para que las actividades tuvieran un final gratificante”, expresó la titular de la Comisión de Fomento de Yaminué.

Por su parte, Pedro Marileo, Comisionado de Treneta, también agradeció la participación de los profesores que lideraron los distintos deportes que se practicaron y manifestó que “fue muy lindo todo lo que sucedió viernes y sábado”.

“Fue un reencuentro con las familias del paraje, poder hacer actividades deportivas. Fue un año bastante complicado el 2020 debido a la pandemia, las personas no salían mucho así que fue un fin de semana de encuentros para toda la comunidad”, culminó Marileo.

Este viernes 26 y sábado 27 “Movernos”, ejecutado en conjunto por el Ministerio de Gobierno y Comunidad y el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, tendrá como protagonistas a Cona Niyeu, Aguada Cecilio, Sierra Pailemán, Arroyo Ventana y Arroyo Los Berros.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios