Ultiman detalles para la apertura del botiquín “Don Olegario” en Ramos Mexía

Compartir

Poder contar con un comercio farmacéutico en la localidad es de suma necesidad para la población que actualmente debe comprar los medicamentos en otras localidades de la provincia.

El intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, avanza en las gestiones para la apertura de un botiquin o farmacia en esta localidad de la Región Sur rionegrina.

En este contexto, este lunes mantuvo una reunión con la farmacéutica Mónica Guzmán, propietaria de una farmacia en Valcheta, y con el veterinario Daniel Araya, quien está a cargo de la Coordinación de Salud Ambiental del Ministerio de Salud de la Provincia.

Con ambos profesionales, Quinteros abordó los requisitos para la habilitación de un botiquín o farmacia que atienda las necesidades de la población.

“La llegada del botiquín a nuestra localidad es una excelente noticia, ya que permitirá a la comunidad acceder a los medicamentos sin necesidad de viajar a otras localidades” señaló el jefe comunal.

Quinteros adelantó que “el botiquín se llamará “Don Olegario” y se ubicará en la intersección de las calles 25 de Mayo y Belgrano de nuestra localidad”.

Atenderá obras sociales y mutuales. Además, también ofrecerá accesorios de bijouterie y perfumería, que hacen al rubro farmacéutico.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios