La gobernadora Arabela Carreras visitará Ramos Mexía para dar inicio a la obra del hospital

Compartir

El lunes 5 de abril, se escribirá una de las páginas más importantes de su historia reciente de Ramos Mexía, cuando a las 17 hs., se firme el acta de inicio de la obra del nuevo hospital.

Con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, se firmará contrato de inicio de obra del nuevo hospital “Dr. Aquiles Rivera Paredes”. La rubrica del convenio con representantes de la empresa Ales S.A. se realizará a las 17 del lunes 5 de abril, en la plaza San Martín de esta localidad de la Región Sur rionegrina. Participará también el intendente Nelson Quinteros.

Previendo tal evento, en la jornada de este lunes, Quinteros, recibió a los propietarios de la firma Ales S.A. -encargada de la construcción del nuevo hospital-, Darío Castellaro, Raúl Alessandroni y Darío Alessandroni, con el objetivo de ultimar detalles para el comienzo de la obra.

En la oportunidad, también se firmará también el contrato de extensión de red de gas domiciliaria, obra que complementará la red existente para llegar con este vital servicio al 80 % de la población, y el convenio de obra delegada para la construcción de bocacalles y cordón cuneta de nuestra localidad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios