Con una inversión superior a los $ 25 millones Ramos Mexía ejecutará obras de gas y pavimento

Compartir

Las obras se enmarca en convenios firmados entre el gobierno provincial, que aportará los fondos, y el municipio. Permitirán generar mano de obra e inyectar importantes recursos a la economía local.

Con una inversión que supera los $ 25 millones, el municipio de Ramos Mexía construirá más de 3400 metros cuadrados de pavimento y extenderá la red domiciliaria de gas para llegar con este vital servicio a casi el 80% de los vecinos.

Este lunes, en el marco de un acto que se desarrolló en la plaza San Martín de la localidad de la Región Sur y que fue presidido por la gobernadora Arabela Carreras, el intendente Nelson Quinteros y la mandataria provincial firmaron los convenios respectivos para la ejecución de ambas obras.

La gobernadora Arabela Carreras y el intendente Nelson Quinteros firmaron los convenios para la ejecución de las obras con fondos provinciales.

En este sentido se rubricó el convenio de obra delegada para la pavimentación de bocacalles por una suma de $14.161.745.

El proyecto consiste en la ejecución, complemento y badenes necesarios para el normal escurrimiento de las aguas pluviales y cordones en calles Feintuch, Laprida, Primeros Pobladores, 25 de Mayo, Belgrano, Héroes de Malvinas y 9 de Julio.

La obra incluye en total 3419 metros cuadrados de superficie y 342 metros lineales de cordones.

Por otro lado, se procedió a la firma del acuerdo para la ampliación de red de gas a través de la cual 54 familias de la localidad podrán disponer del servicio y afrontar los avatares de clima en la temporada invernal.

La obra contemplará la provisión de materiales, mano de obra, transporte, seguro, pruebas, ensayos, montaje y puesta en servicio con una inversión de $9.700.294 y un plazo de 90 días.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios