En el Día Mundial de la Salud, sólo se atenderán urgencias en el “Dr. Rogelio Cortizo”

Compartir

Mañana, por el Día Mundial de la Salud -entre ellos los de Jacobacci- se realizarán distintas protestas en distintas ciudades del país, para reclamar la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores del sector.

En el marco del reclamo por mejoras salariales y condiciones de trabajo que viene realizando el sector de Salud y en coincidencia a medidas que adoptarán trabajadores del sector en distintas ciudades de país, la Asamblea de trabajadores del hospital “Dr. Rogelio Cortizo” informó este mediodía que “el día 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud , por tal motivo en la asamblea que se realizó en el día de la fecha, se acordó como medida sumarse a la jornada de paro, asamblea, retención y movilización que se llevará a cabo a nivel tanto provincial como nacional, por lo cual solo se atenderá urgencia”.

Las mismas fuentes agregaron que “tal medida acompaña el reclamo que los trabajadores de la Salud venimos llevando a cabo hace más de un año , solicitando una recomposición salarial para todos los trabajadores de salud, el fin de la precarización laboral”.

Firma representantes de ASSPUR Ingeniero Jacobacci

Andrade Susana

Ayllapan Alejandra

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios