Referentes de Desarrollo Humano del municipio de Jacobacci participaron de una reunión de Atención Temprana

Compartir

El encuentro se desarrolló en el Centro Comunitario del barrio IPPV y reunión a referentes de SENAF, Salud, Educación y municipio.

La Secretaria de Desarrollo Humano del municipio de Jacobacci, Mirta Montes, junto a la Licenciada en Trabajo Social, Teresa Llanca, quien está al frente del Trabajo Social Municipal, participaron de la 1° Reunión de Atención Temprana del Desarrollo Infantil 2021 que se desarrolló hace unos días en el Centro Comunitario del barrio IPPV.


El proyecto es impulsado por directivos y docentes de la Escuela Especial 23, teniendo como eje principal la articulación del trabajo con adultos encargados del cuidado del niño/a, en el que las familias, instituciones, profesionales y la sociedad son el sostén y apuntalamiento del Desarrollo Infantil.

Esta práctica preventiva y educativa con fines terapéuticos procura un ambiente humano y físico, promoviendo el desarrollo de las potencialidades de los niños/as.

Dicho trabajo se lleva delante de manera conjunta con Salud (Servicio de Pediatría, Obstetricia, Salud Mental y Social, Atención Primaria), SENAF, Nivel Inicial y Equipo Técnico.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios