Se renovó el Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua de Jacobacci

Compartir

José Mellado fue reelecto presidente por sexta vez consecutiva y continuará presidiendo la Cooperativa de Agua de Jacobacci.

En el marco de una asamblea que reunió a cerca de medio centenar de asociados la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos renovó parte del consejo de administración.

La asamblea, correspondiente al Ejercicio Económico 51, cerrado el 31 de diciembre de 2019, estaba prevista para abril de 2020, pero las medidas restrictivas impuestas por el gobierno Nacional debido a la pandemia, impidieron su realización en el año pasado.

Respetando los protocolo por el COVID-19, la asamblea, fuera de termino, se desarrolló en el Polideportivo Municipal. Si bien fue escasa en participación, respecto a la cantidad de socios que tiene la entidad -2600-, reunió a un mayor número de asociados, respecto a las anteriores.

Pasados algunos minutos de las 18, y luego que se designaran a dos socios para aprobar y firmar el acta, junto con el presidente y secretario, Mellado leyó la Memoria y detalló algunas las acciones realizadas durante el 2019.

Luego, el contador Juan Arce leyó el balance y brindó detalles de la situación patrimonial y de resultados de la cooperativa, los que fueron aprobados por unanimidad.

Alrededor de las 19 llegó el momento de la elección de los tres miembros titulares y dos suplentes y de los Síndicos.

En todos los casos, los candidatos propuestos fuero electos por mayoría de votos.

Luego de la elección se reunieron los nuevos consejeros para realizar la distribución de cargos.

En este sentido, José Mellado fue elegido para continuar presidiendo la institución, como Secretario fue electo, Maximiliano Berthé y Tesorero, César Oyarzo.

Como vocales titulares continúan Mirko Antehuil (1°), Daniel Muñoz (2°), Rubén Favreau (3°), Alejandra Díaz (4°) y un representante del Municipio de Jacobacci.

Fueron electos en esta asamblea, Yuliana Tinturé y Javier Epulef como vocales suplentes 1° y 2° y como Síndicos resultaron elegidos Alejandro Laurín (1°) y Germán González (2°).

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios