Habrá cortes de luz este fin de semana en la Región Sur

Compartir

Por trabajos de mantenimiento el servicio se interrumpirá el sábado y domingo entre las 6:00 y las 13:00 horas. También alcanzarán a San Carlos de Bariloche.


Por trabajos de mantenimiento en la estación transformadora de Alicurá, la Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A. realizará el sábado 10 y el domingo 11, se realizarán dos cortes generales de energía electrica que afertarán las localidades de la Región Sur rionegrina y a San Carlos de Bariloche.

La interrupción del servicio se realizará durante esos días se realizará entre las6:00 y las 12.00.

Según informaron desde la empresa EdERSA, “la interrupción del servicio de energía eléctrica será para que Transener efectúe trabajos de mantenimiento en la ET Alicura, por lo que también saldrá de servicio la línea de alta tensión en 132 kV ALIPIBA (propiedad de EdERSA), que abastece Bariloche, Villa Llanquín, Ñirihuau, Arroyo del Medio, y la Línea Sur en su totalidad”.

Las mismas fuentes agregaron que para aprovechar los cortes generales que realizará Transener, y no tener que realizar otro de similares características en un futuro, EdERSA realizará durante esas horas tareas de mantenimientos preventivos y correctivos sobre las líneas de 33kV y 13.2 kV de Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Clemente Onelli, Comallo, Sierra Colorada, Los Menucos, Aguada de Guerra, Pilcaniyeu, Prahuaniyeu y Comicó.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios