Ante la “segunda ola” de contagios COVID-19 Hermosilla convocó a “seguir cuidándonos con responsabilidad”

Compartir

El intendente de Comallo participó, junto a sus pares rionegrinos, de la reunión convocada por la gobernadora Arabela Carreras ante la “segunda ola” de contagios de COVID-19.

“Será fundamental seguir cuidándonos como hasta hoy, sabiendo que son las personas con patologías y nuestros adultos mayores los más propensos a contagiarse. Se que, como hasta, seremos ejemplo de ciudadanía responsable para evitar que nuestro sistema de Salud no colapse, ni sufra la actividad económica parate alguno” señaló el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN) luego de mantener, junto a sus pares provinciales, una reunión virtual con la vice gobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri, en la que se analizó la situación ante la “segunda ola” de contagios de COVID-19

“Se analizaron las últimas medidas adoptadas, en virtud de la pandemia, por parte de la Presidencia de la Nación. La provincia en este momento no se encuentra comprendida por la mayoría de las medidas adoptadas dado que su situación epidemiológica se encuentra estable” señaló Hermosilla.

El jefe comunal agregó que no obstante se reforzaron conceptos ante la situación para evitar contagios y le recordó a la comunidad “seguir con todos los cuidados pertinentes. Uso de barbijo, distanciamiento social, espaciar los viajes a zonas de alto contagio y minimizar las reuniones en ambientes cerrados con más de 20 personas”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios