EdERSA realizará un corte en el servicio de energía eléctrica este sábado en la Región Sur

Compartir

Desde la empresa afirmaron que se realizarán trabajos para mejorar el servicio eléctrico. El servicio estárá interrumpido entre las 13:00 y las 17.00. Alcanzará a Comallo, Clemente Onelli, Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.

La distribuidora EdERSA informó que este sábado desarrollará un importante plan de obras en las estaciones transformadoras de Comallo y Maquinchao. Los trabajos, con una inversión que supera los 3.000.000 de pesos redundarán en la calidad y la previsibilidad del servicio eléctrico de toda la Línea Sur, y demandará un corte programado que alcanzará a varias ciudades.

Las obras en cuestión consistirán en el montaje de equipos reconectadores en media tensión (33 kV) en las dos estaciones transformadoras y el mantenimiento integral de la línea que abastece a toda esa región.

En virtud de la importancia de las labores, se realizará un corte programado de energía eléctrica, que fue defino por el Ente Regular (EPRE) como de “fuerza mayor”, que se ejecutará entre las 13:00 y las 17.00 y que alcanzará las siguientes localidades: Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.

Por todo esto, es pedimos a los vecinos de las localidades mencionadas tomar las medidas de seguridad necesarias.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios