Trabajan para reactivar la Liga de Fútbol de la Región Sur

Compartir

Clubes de distintas localidades se reunieron en Los Menucos para avanzar con una propuesta para reactivar una liga que está paralizada desde el 2019.

Convocada por las autoridades del Club Social y Deportivo Los Menucos, referentes de distintos clubes de fútbol de la Región Sur, participaron de una productiva reunión en la que abordaron la vuelta del fútbol en la región y la incorporación de equipos femeninos.

La reunión se desarrolló este miércoles en Los Menucos, con la participación del club convocante, el local, Belgrano, Huahuel Niyeu de Jacobacci, Club Social y Deportivo Sierra Colorada y Mallín Nehuen de Maquinchao. Ramos Mexía envió su adhesión a través de una nota. También partició el represente de la Liga Rionegrina de Fútbol, Ariel Muriño.

“El objetivo principal es volver a reactivar la liga de la Región Sur. Desde el 2019 que no se juega el fútbol en nuestra región. La idea es poder trabajar para iniciar un torneo en septiembre. Por su puesto, respetando los protocolos vigente por el COVID-19” detalló a “Noticias23” el presidente del Club Social y Deportivo Los Menucos, Juan Pablo Lincoleo.

El dirigente resaltó que “los clubes queremos retomar esta actividad” y aclaró que, teniendo en cuenta la situación sanitaria que afecta al mundo, se trabajará con la mayor responsabilidad posible para poder lograrlo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios