Vialidad Nacional suma dos camiones 0km para el operativo invernal en la Línea Sur

Compartir

Serán destinados a los campamentos de Jacobacci y Pilcaniyeu y optimizarán los tiempos y tareas diarias que los viales realizan, principalmente, en el período invernal.

En los próximos días llegarán a la Línea Sur dos camiones con pala frontal y sistema de riego para optimizar las tareas durante el plan de mantenimiento invernal.

Las nuevas unidades serán destinadas a los campamentos de Ingeniero Jacobacci y Pilcaniyeu y optimizarán los tiempos y tareas diarias que los viales realizan, principalmente, en el período invernal.

Cada equipo tienen 440cv, 6×4 caja automática, batea volcadora de 18m3 , tolva de montaje rápido para solución salina con capacidad 15mil litros y pala barre nieve frontal que abarca aproximadamente 3 metros.

El Jefe del Distrito 20 de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, señaló que estos equipos que se incorporan para el trabajo en la Línea Sur son consecuencia de las gestiones que están desarrollando el Ministerio de Obras Públicas Vialidad Nacional.

Los camiones serán destinados a los campamentos de Jacobacci y Pilcaniyeu. Foto: gentileza.

“Poder sumar equipos nos permitirá mejorar los tiempos de despeje y eso es fundamental para los usuarios de las rutas nacionales” agregó.

Además, gracias a su batea de gran capacidad y su sistema de montaje rápido, estos equipos pueden ser utilizados fuera de la temporada invernal para realizar movimientos de suelo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios