El Ministro Deco entregó aportes a emprendedores e instituciones de la Región Sur

Compartir

Visitó Comallo, Pilquiniyeu de Limay y Jacobacci, lugares en los que también recibió distintas inquietudes y pedidos de los vecinos.

El Ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia, Juan José Deco entregó este miércoles distintos aportes a micro emprendedores e instituciones y recibió algunos pedidos de los pobladores.

Deco inició una mini recorrida por la zona en Comallo. Acompañado por el intendente de $ 60.000 a Iván para compra de maquinaria para reciclado de muebles. Luego se trasladó hasta un campo ubicado a 22 kilómetros de la localidad, para acompañar a Hermosilla y Vivanco en la entrega de una vivienda nueva a Mario Antiqueo y sus tres hijos.

Luego visitó el paraje Pilquiniyeu del Limay donde presidió la entrega de otros tres aportes a micro emprendedores. Allí también recibió algunos pedidos de los pobladores.

Deco en Pilquiniyey del Limay.

Luego se trasladó a Jacobacci para entregar, junto a la legisladora Helena Herrero (JSRN) y al Director del Centro Administrativo local, un aporte de $ 1.000.000 a la Cooperativa Ganadera Indígena para la ampliación de la sede y otro de $ 150.000 al Club Huahuel Niyeo, correspondiente a la primera cuota de un aporta mayor para la construcción de la losa de un edificio en construcción ubicado en la intersección de las calles Almafuerte y Julio A. Roca.

Deco en el Club Huahuel Niyeo.

En esta ciudad entregó también utensilios de cocina al gremio UOCRA para destinar a un merendero que lleva adelante la agrupación gremial.

Deco en la sede de UOCRA

“Periódicamente estamos recorriendo la zona para mantener un contacto fluido con los pobladores y las instituciones. En este caso para la entrega de estos aportes y en mi figura está la representación de la gobernadora Arabela Carreras” señaló a Noticias 23.

Deco en la Ganadera Indígena.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios