Toro desarrolla una intensa agenda en Capital Federal

Compartir

El intendente de Jacobacci mantiene reuniones ante distintos organismos. Cultural, turismo y transporte en el eje de las gestiones.

El intendente de Jacobacci, Carlos Daniel Toro desarrolla una intensa agenda de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantiene distintas reuniones con diferentes autoridades nacionales.

En esta agenda también participaron la intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado y el intendente de Ñorquinco, Felix Mussi.

Desde el municipio jacobacino informaron que los encuentros fueron gestionados por el Claudio Thiek, referente en Río Negro de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y Nazareno La Gamba, quien se desempeña en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

“Con la intención de poder reflejar la situación actual de nuestra localidad y generar una apertura de espacios de referencia en gestión destinada a diferentes temas de suma importancia territorial, Toro mantuvo un primer encuentro con el Diputado y Presidente del bloque FpV, Raúl Pérez y también se concretaron diversas reuniones con organismos nacionales donde expuso los proyectos de mayor relevancia” detallaron

Las mismas fuentes agregaron que agenda tuvo continuidad con el Director General de Cultura y Turismo de la Cámara Baja, Martín Parzianello, a quien se le solicitó poder implementar a corto plazo programas afines en Jacobacci.

Por otra parte, el jefe comunal también fue recibido por la Secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez y el Director de Planificación y Desarrollo Turístico, Sergio Castro, a quienes les presentó los proyectos turísticos a planificar y desarrollar en Jacobacci. En este sentido se destaca la puesta en valor del Ramal La Trochita, entre otros.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios