Un hombre resultó herido en un vuelco en la ruta provincial 8

Compartir

El accidente se registró este mediodía a unos 43 kilómetros al norte de Los Menucos. Las condiciones de la ruta, producto de la nieve y el hielo sobre la calzada, habría causado el accidente.

Un hombre, cuya identidad no trascendió, resultó con heridas de consideración luego que el vehículo en el que viajaba volcó en la ruta provincial 8.

El accidente se registró a unos 43 kilómetros al norte de Los Menucos, entre esta localidad y la intersección de la ruta 8 con la provincial 67.

Fuentes policiales del Destacamento de Seguridad Vial de Los Menucos, informaron a “Noticias 23” que a las 13:05 de este viernes recibieron un llamado telefónico de una persona que informaba sobre el accidente.

Inmediatamente una comitiva de la fuerza policial partió hacia el lugar del hecho. Al llegar encontraron una pick up Toyota, color verde oscuro, dominio IYE453 parada sobre sus ruedas, en la banquina derecha, a unos 10 metros de la cinta asfáltica. El rodado pertenecía a la empresa Cholino y se dirigía desde un yacimiento minero ubicado en las cercanías de Valcheta hacia General Roca, según informaron las mismas fuentes.

En la zona, la presencia de nieve alcanzaba los 2 centímetros y la cinta asfáltica abundante humedad y, en partes hielo. Entre las hipótesis, no se descarta que el conductor haya perdido del control del rodado en una curva pronunciada debido a las condiciones de la cinta asfáltica y luego de realizar un trompo volcó sobre la banquina izquierda. Luego de dar varios tumbos sobre sí, la pick up quedó parada, convertida en ruinas.

Al llegar el personal policial al lugar, se encontró con otro vehículo de la misma empresa tratando de remolcar el rodado siniestrado, y a otras personas que ocasionalmente pasaban por el lugar, tratando de ayudar.

Las mismas fuentes agregaron que “en la Toyota viajaba un hombre, mayor de edad,” que fue trasladado al hospital de Los Menucos en un vehículo que ocasionalmente pasó por el lugar. “Sabemos que sufrió heridas de consideración y fue derivado a Roca” detallaron.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios