Este martes 22 vuelven las clases presenciales en Río Negro

Compartir

El Consejo Provincial de Educación (CPE) emitió la Resolución 3383/21, en la que se ratificó el desarrollo de las actividades escolares bajo la modalidad presencial desde el 22 al 25 de junio inclusive en toda la provincia.

Resolución 4463: https://bit.ly/3xMpaGT

La medida se concretará en todos los establecimientos de los distintos niveles y modalidades de la provincia, a excepción de las pertenecientes al Departamento General Roca, donde sólo solo se habilitará la presencialidad para los niveles Inicial, Primario y modalidad Especial.

Asimismo, determinó que todos los establecimientos educativos exceptuados en realizar actividades escolares bajo la modalidad presencial, deberán sostener las instituciones abiertas, a efectos de dar continuidad pedagógica, asegurando el intercambio de actividades, materiales y devoluciones, con estudiantes y familias.

La vuelta a las aulas de los alumnos y docentes rionegrinos se dispuso a través de Resolución 4463/21 del Ministerio de Salud, luego de un análisis de la situación epidemiológica en las distintas regiones de la provincia, y en el marco de la continuidad de la presencialidad cuidada en Río Negro, con el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios