Remodelan y mejoran el hospital “Dr. Raúl Fernícula” de Valcheta

Compartir

La obra es ejecutada por el municipio bajo la modalidad de “delegada” por la provincia y prevé una inversión superior a los $ 11 millones

Operarios municipales realizan distintos trabajos de albañilería, pintura y techo, en el marco de la 2° etapa de la Obra de Refacción del hospital “Dr. Raúl Fernícula” de Valcheta.

La obra, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia es ejecutada por el municipio de Valcheta bajo la modalidad de “delegada” y demanda una inversión de $11.673.306.

El hospital, es el único centro de salud de la localidad y atienda la demanda local y de los parajes y localidades cercanas.

Desde el municipio de Valcheta informaron que en la obra trabajan 10 operarios, que realizan tareas de albañilería, pintura, reparación de techo y ventilación, entre otros.

“Con el trabajo de diez personas, entre, albañiles, ayudantes de albañilería y pintores, estamos arreglando el techo del hospital, colocándole cubiertas, mejorando la ventilación, realizando la construcción de baños, realizando refacciones varias, adecuaciones de espacio y cambio de la pintura, entre otras tareas, que sin duda favorecerán al buen ambiente laboral y la calidad en el servicio de salud” detallaron.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios