Coordinan acciones para la llega a Jacobacci del programa “Río Negro Más Cultura”

Compartir

El convenio entre el municipio y provincia se firmará próximamente en Comallo.

El intendente de Jacobacci, Carlos Toro y el Secretario de Estado de Cultura de la provincia, Ariel Ávalos, avanzaron para la implementación, en la localidad de la Región Sur, del programa Río Negro Más Cultura.

El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Gonzalo Adaime, y de Planificación y Asuntos Institucionales, Mario Vedia.

Desde el municipio jacobaccino, informaron que en el marco de la reunión que se desarrolló hace unos días en Viedmas, “se coordinaron acciones sobre el programa Río Negro Más Cultura y se dialogó sobre futuros proyectos en conjunto entre Cultura Jacobacci y Cultura provincial”.

En este sentido se destaca la colocación de un Deck, el futuro Centro Cultural proyectado para el barrio Matadero, la actualización y firma de convenios edilicios entre la municipalidad y la provincia y la proyección de eventos relacionados a los festejos del 105 Aniversario de Jacobacci, y para otras fechas importantes. En este sentido también se coordinó la contratación de artistas.

“El convenio para la puesta en marcha del programa Río Negro Más Cultura, se firmará próximamente entre el municipio y la provincia, en Comallo” agregaron desde el municipio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios