El municipio de Valcheta avanza con la construcción de veredas a través de Argentina Hace

Compartir

El municipio de la Región Sur fue uno de los primeros de la provincia en presentar proyectos en este programa nacional.

A través del programa Argentina Hace, el municipio de Valcheta lleva adelante un plan de construcción de veredas en distintos barrios de la localidad

Actualmente, operarios del municipio, avanzan en obras ejecutadas a la vera de calle Pagano, desde 25 de Mayo hacia Cacique Cayupan.

Las obras avanzan a la vera de calle Pagano, desde 25 de Mayo hacia Cacique Cayupan. Fotos: Municipio de Valcheta.

Desde el municipio locales afirmaron que uno de los objetivos de este plan nacional es “reactivar las economías locales a través de la construcción” y de, acuerdo al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, “esta orientado a infraestructura social básica, de ejecución rápida y mano de obra intensiva”. Valcheta fue de los primeros municipios rionegrinos en realizar la presentación del proyecto en tiempo y forma, cumpliendo con todos los requisitos y documentación requerida por Nación para su aprobación.

“Este programa es resultado del trabajo conjunto y articulado entre la provincia de Río Negro, Nación y el municipio de Valcheta” agregaron.

Las mismas fuentes añadieron que, “en su oportunidad, la provincia evalúo con Nación priorizar obras de los municipios destinadas a la infraestructura, conectividad y equipamiento comunitario”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios