Los Menucos apuesta al Deporte y al trabajo en conjunto para “volver de a poco a la normalidad”

Compartir

Encabezada por la intendente Mabel Yahuar, se desarrolló una importante reunión con directores de Deportes de la Región Sur

Con el objetivo de encontrar las herramientas que permitan “volver de a poco a la normalidad” en este contexto de pandemia, se desarrolló en Los Menucos el primer encuentro de Directores de Deportes de la Región Sur rionegrina.

Posteriormente, encabezado por la intendente Mabel Yahuar, se llevó adelante una reunión con los funcionarios de Deporte de Río Negro, en el marco de la recorrida que realizan por la zona buscando potenciar la actividad física y estableciendo protocolos que cuiden de la salud de los rionegrinos y las rionegrinas.

Los temas tratados desde municipio, hicieron referencia a la celebración del Día del Niño, el comienzo de actividades deportivas (fútbol, vóley, handball, básquet, atletismo, etc.,) e incorporar nuevamente el taller de bochas para Adultos Mayores, junto al Taller de Atletismo adaptado para niños y niñas con discapacidad que se van a preparar para las diferentes competencias que se avecinan.

Con las nuevas incorporaciones en deportes recreativos y en base a los beneficios de la actividad física se busca iniciar, trabajando con voluntad y responsabilidad, para volver de a poco a la normalidad.

En este sentido, el foco está puesto en protocolos establecidos, presencias de burbujas de entrenamientos y evitar todo tipo de aglomeramiento de personas, respetando los horarios de Resolución COVID19, como también la capacidad de los gimnasios o espacios deportivos.

De la reunión con la intendenta Yahuar, participaron el Subsecretario de Coordinación y Deporte de la Provincia, Dardo Etchepare; el Director de Eventos Deportivos, Caupolicán Rodríguez Ñancu; el responsable de la Secretaría de Deporte Región Sur, Juan Augusto Vietri y el referente de Deporte de Los Menucos, Mariano Pacheco.

Fuente: Canal Nueve Los Menucos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios