Nueva oportunidad para inscribirse a la Diplomatura en Operación de Radio

Compartir

La modalidad de cursado será virtual, permitiendo además la realización de actividades y volver a ver las clases off line.

La Universidad Nacional del Comahue y la Escuela de Sonido del CETEAR de Rosario abrieron un segundo periodo de inscripción para la primera cohorte de la Diplomatura en Operación de Radio, que se incorporarán a esta propuesta formativa a partir del lunes 2 de agosto.

Esta iniciativa tiene como objetivo “impulsar, valorar y potenciar el trabajo del Operador de Radio por medio del aprovechamiento de las habilidades preexistentes y darles mayor protagonismo en su desarrollo laboral por medio del impulso de las prácticas actuales de trabajo”.

La modalidad de cursado será virtual, permitiendo además la realización de actividades y volver a ver las clases off line. La diplomatura tendrá siete módulos que totalizarán 120 horas de cursado.

En cada uno de los módulos se verán conceptos que abarcan desde el diseño y puesta en marcha de una radio, diferencias entre radio AM y FM, su equipamiento, la legislación vigente en relación a la radiofonía, la operación de radio, como se arma un programa, uso de software para transmitir y/o editar audios, personal necesario, uso y configuración de consolas y equipamiento.

La diplomatura será certificada por la Secretaría de Extensión Universitaria, de acuerdo a la ordenanza N° 491/2019 y se dicta mediante un convenio firmado por la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (FUNyDER) y la Fundación Latinoamericana de Audio Profesional (FUNLAP).

Para mayor información, comunicarse al +54 341 5278172 (Whatapp 24hs), +54 9 299 438-8697 (sólo de lunes a viernes de 10 a 13 horas). E-mail: info@cetear.com o en la web:www.cetear.com.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios