El asfalto urbano, es prioridad para el municipio de Jacobacci

Compartir

El intendente Carlos Toro y su gabinete definieron acciones de gobierno para lo que resta del año.

En el marco de una reunión de Gabinete, el intendente Carlos Toro (UCR) abordó, junto a sus colaboradores, distintos temas que hacen la gestión que lleva adelante, incluyendo temas vinculados a la actualidad, los festejos por el 105 aniversario de Jacobacci y también acciones en el futuro inmediato.

En este contexto, se acordó priorizar para lo que resta del 2021, la continuidad al asfaltado en el ejido urbano, en los trabajos de reparación del pavimento flexible, como en la construcción del pavimento rígido de la calle Fray Luis Beltrán. También hacer hincapié en las otras obras que se ejecutan y avanzar fuertemente en las gestiones y proyectos presentados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La reunión se desarrolló en horas de la mañana en el “Salón de los Jefes Comunales”. Allí se realizó un racconto de las actividades llevadas adelante en aniversario de Ingeniero Jacobacci, como recorrido e inauguración de obras, firma de convenios y actos protocolares concluyendo los participantes, que las mismas arrojaron un balance altamente positivo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios