Inspectores municipales de Maquinchao se capacitaron

Compartir

En el marco del plan de capacitación implementado por municipio, agentes recibieron certificados al terminar el curso de Bromatología y Seguridad e Higiene.

Doce agentes municipales recibieron sus diplomas al terminar una nueva capacitación, en el marco del plan de perfeccionamiento y capacitación implementado por el Ejecutivo del municipio de Maquinchao.

El pasado viernes, en el Centro Cultural “Kuky Cayunao”, en una sencilla ceremonia, inspectores de tránsito recibieron los certificados al concluir una capacitación en Bromatología Seguridad e Higiene.

“Se trata de la culminación de una de las tantas instancias que deben superar los postulantes. Los aprobados recibieron la certificación por participar de un curso teórico práctico en el que incorporaron conocimientos sobre las leyes en vigencia y el trato hacia los conductores, entre otros” señalaron desde el municipio.

En este ámbito también se presentaron nuevas capacitaciones del Instituto Axioma

El acto fue presidido por la Intendente Silvina Frías, quien estuvo acompañada por la presidente del Concejo Deliberante, Leticia Torres, la secretaria de Gobierno, Marian Pérez, el secretario de Cultura Mauro Traman, la subsecretaria de Legales y Técnica, Jana Catalán y los profesores: Marcos Daniel Venancio y Federico Bravo García.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios