Con el fin de la veda invernal se retoman las obras en varios frentes de la RN23

Compartir

Se destaca la imprimación de la traza entre Ingeniero Jacobacci y Clemente Onelli, la perforación de un cerro en la zona de Comallo poder llevar adelante las voladuras correspondientes y las tareas de movimiento de suelo y relleno de mallines en la zona de La Fragua.

Ante la finalización de la veda invernal, las empresas a cargo de la construcción de la nueva traza de la Ruta Nacional 23 están trabajando en varios frentes para dar continuidad a las obras de pavimentación entre Ingeniero Jacobacci y Dina Huapi.

Dentro de las acciones más relevantes que se están ejecutando en el tramo, se destaca la imprimación de la traza entre Ingeniero Jacobacci y Clemente Onelli para posteriormente llevar adelante las tareas de pavimentación; la perforación de cerro en la zona de Comallo donde se espera, en las próximas semanas, poder llevar adelante las voladuras correspondientes; y las tareas de movimiento de suelo y relleno de mallines en la zona de La Fragua, entre Pilcaniyeu y Dina Huapi.


“La ruta 23 avanza en varios frentes. Es importante para todos los rionegrinos que las obras avancen a buen ritmo y que las personas que recorren la Línea Sur puedan evidenciar y materializar cada nuevo km que se realiza”, manifestó Gustavo Casas, Jefe del 20° Distrito de Vialidad Nacional.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios