En Valcheta, Carreras mantuvo un encuentro de trabajo con la Cooperativa “La Amistad”

Compartir

La Gobernadora, Arabela Carreras, visitó Valcheta y junto a la intendenta, Yamila Direne, mantuvo un encuentro de trabajo con el equipo de la Cooperativa Agropecuaria “La Amistad”. También les entregó un aporte para seguir fortaleciendo la tarea de los productores ganaderos de la región.

La Mandataria destacó la tarea que esta organización de productores agropecuarios viene llevando adelante desde 2001. Se trabaja en la producción y comercialización de lana y pelo, el mejoramiento genético, el manejo pastizales sustentable y se administra un banco de forrajes y alimentos.

En #Valcheta compartimos una jornada de trabajo junto a la intendenta Yamila Direne y el equipo de la Cooperativa Agropecuaria «La Amistad» y entregamos un aporte para que puedan continuar fortaleciendo este sector productivo de la Provincia.

¡Gracias por recibirme! 
pic.twitter.com/RQx9Jw1PrP— Arabela Carreras (@ArabelaCarreras) September 21, 2021

Entre otras cosas, la cooperativa brinda servicio de acopio, clasificación y acondicionamiento de fibras, además de abrir las puertas de la comercialización directamente a las firmas exportadoras.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios