Estudiantes secundarios de Los Menucos celebraron su día

Compartir

Bandas musicales, juegos y variadas actividades formaron parte de la jornada festiva que se desarrolló al aire libre y contó con la complicidad de un sol radiante.

Una excelente jornada del Día del Estudiante y de la Primavera, se vivió este lunes en Los Menucos. Alumnos de la ESRN N°58 y del CET N° 34, festejaron con un nutrido programa de actividades y un sol radiante que le puso el marco ideal a la jornada festiva.

Bandas musicales, olimpiadas inter tribus, juegos y varias actividades se llevaron adelante en la primera jornada de esta fiesta organizada por la municipalidad de Los Menucos para los estudiantes de escuelas secundaria, primaria y los “peques” de jardín.

“Quiero saludar a los estudiantes en su día, y en particular a mis alumnos, por quienes tengo un cariño especial. Que siempre conserven la alegría y esa manera especial que tienen de ver las cosas importantes de la vida y que tantas enseñanzas nos dejan” detalló la legisladora Soraya Yahuar.

La parlamentaria recordó que este lunes también se conmemoró, entre otras cosas, el Día Internacional de la Paz, que está dedicado a «conmemorar y fortalecer los ideales de paz en cada nación, en cada pueblo y entre ellos».

“En estos tiempos difíciles por los que atraviesa el mundo entero, recordar este día es esencial para la convivencia humana” agregó.

Los festejos comenzaron con los estudiantes de nivel medio y continuarán con los de primario y luego los de nivel inicial.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios