Gran demanda de los vecinos por aprender oficios en Ramos Mexía

Compartir

Desde el municipio se implementaron talleres a través del Programa Emprender. Unas 60 personas participan de estas capacitaciones.

Un gran interés despertaron en la comunidad de Ramos Mexía los talleres de oficios que se dictan en el marco del Programa Emprender.

La coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria local, Fabiana Licanqueo, indicó que los talleres del programa “Emprender”, financiados por el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia, tuvieron una gran aceptación dentro de la comunidad de Ramos Mexía.

“Corte y confección, cerámica y electricidad, son los talleres que se dictan en nuestra localidad y tuvieron gran repercusión, al punto que entre 18 y 20 son las personas que participan de cada uno de los talleres” detalló.

La funcionaria agregó que desde el inicio de los mismos, a principio de este mes, se pudo observar el entusiasmo de quienes asisten a los distintos talleres.

“Jóvenes y adultos de distintas edades le dan vida a las actividades desarrolladas, de lunes a viernes, en el SUM municipal. Felicitamos a quienes dictan los talleres, aportando sus conocimientos al saber de la comunidad” añadió Licanqueo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios