Carreras y Quinteros analizaron el avance de obras en Ramos Mexía

Compartir

El intendente de Ramos Mexía fue recibido este miércoles por la gobernadora en Viedma. Ambos mantuvieron un “fructífero” encuentro de trabajo. Quinteros invitó a Carreras a participar del aniversario de la localidad.

El intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros y la Gobernadora, Arabela Carreras, analizaron la marcha de las obras en ejecución en la localidad de la Región Sur, en el marco de un encuentro que se desarrolló este miércoles al mediodía en el despacho de la mandataria, en Viedma.

Ambos funcionarios repasaron obras como la construcción del hospital “Dr. Aquiles Rivera Paredes”, la puesta en valor del ingreso a la localidad, la construcción de bocacalles y la extensión de la red de gas que terminará por beneficiar al 80% de la población local.

En la oportunidad, el Intendente presentó un proyecto de ampliación de pavimento de la Av. 9 de Julio y la construcción del Registro Civil, que obra que comenzará a ejecutarse el próximo mes.

A poco de cumplirse un nuevo aniversario de la localidad, el 10 de noviembre, Quinteros invitó a Carreras a participar de la fiesta aniversario del pueblo, que se realizará los días 5, 6 y 7 de noviembre.

“Fue un encuentro muy productivo” destacó el intendente.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios