El deporte será el gran protagonista la Región Sur durante el fin de semana

Compartir

Este fin de semana, el equipo de Río Negro Deporte estará presente en El Caín, Maquinchao y Pilcaniyeu desarrollando distintos eventos que invitan a disfrutar del deporte y la actividad física al aire libre y promoviendo una vida saludable en la Región Sur.

Las actividades comenzarán este viernes y sábado en El Caín, de la mano del programa “Movernos: deportes en comisiones de fomento”, que llevan adelante el Ministerio de Turismo y Deporte y el Ministerio de Gobierno y Comunidad.

En ambas jornadas vecinos y vecinas de todas las edades podrán disfrutar de variadas propuestas lúdicas vinculadas a la actividad física que van desde el fútbol tenis al tejo y juegos con sogas, entre otros.

Cabe destacar que esta será la vigesimoprimera localidad que visitará Movernos, que desde  marzo de este año ha tenido una marcada presencia en la región Sur de Río Negro.

Por otra parte, el sábado en Maquinchao se llevará adelante la carrera Cross Country “Fiesta de la Primavera y la Juventud”, organizada por la Municipalidad con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte provincial. La misma contará con un recorrido de 13 kilómetros y partirá desde la plaza Aimé Painé a las 13.30.

Finalmente el domingo en Pilcaniyeu el mountain bike protagonizará la jornada en el evento “Vuelta al Cerrito”, el cual iniciará a las 11 y contará con dos distancias de competencia: 25 y 50 kilómetros. La organización está a cargo de la Municipalidad de Pilcaniyeu y Picantones Group, junto con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte.

Así nuevamente el deporte será el encargado de llenar de emociones y diversión el fin de semana en Río Negro.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios