Saneamiento, transporte y salud en la agenda que Pilquinao desarrolla en CABA

Compartir

El intendente de Sierra Colorada realiza intensas gestiones ante distintos organismos nacionales.

En el marco de las gestiones que realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires antes distintos organismos nacionales, el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao (FdT) firmó un convenio marco, con el Ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera, para la construcción de una terminal de ómnibus en la localidad de la Región Sur.

Por otro lado, en su visita al ENHOSA, logró la autorización de Administrador y del vice Administrador de esta cartera, Enrique Crestto y Néstor Álvarez, respectivamente, para avanzar con el proyecto del Plan Director de Desagües Cloacales. “El primer paso para que Sierra Colorada tengas cloacas” señaló el jefe comunal.

Pilquinao avanzó en el ENHOSA con proyecto del Plan Director de Desagües Cloacales.

También logró ante el Ministerio de Salud de Nación un “Concentrador de Oxígeno”, marca Phillips para instalar en el hospital “Dr Adolfo Fientuch”.

Este dispositivo médico, que proporciona terapia de oxígeno de bajo flujo a pacientes con insuficiencias respiratorias provocada por enfermedades pulmonares y respiratorias que necesitan este tratamiento en sus hogares, representa un adelanto muy importante en materia de atención para la salud en la localidad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios