Con la elección de la nueva comisión directiva, se reactivó la Cámara de Comercio de Jacobacci

Compartir

Este sábado quedó conformada la conducción de la entidad que estaba inactiva desde hace 8 años.

Monica Mena Vera fue electa presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Minería de Jacobacci, en el marco de la nutrida asamblea que se desarrolló esta tarde en la Casa de la Cultura e Historia del Bicentenario “Elías Chucair”.

Desde hace unos meses un grupo de comerciantes se encomendó a reflotar la institución que estaba inactiva desde hace ocho años. Fue así que luego de gestionar y presentar la documentación requerida ante los organismos provinciales competentes, se formó una comisión normalizadora que trabajó durante todo este tiempo.

La asamblea contó con una nutrida participación de comerciantes.

Luego de lanzar y difundir la convocatoria a través de los distintos medios locales, hoy, con la presencia del presidente de la Federación de Entidades Empresarias Rionegrina, Walter Sequeira, el Secretario de esa entidad, Mariano Kaz y cerca de medio centenar de comerciantes, se realizó la asamblea constitutiva para la elección de la nueva comisión directiva. También participaron los socios fundadores, Felisa Rodríguez, Guillermo Speratti y Arturo Bozzolasco.

La misma quedó conformada por representantes comerciales de los rubros textil, mecánico, gastronómico, servicios, eléctrico, repuesto automotriz, gráfica, vidriería, seguros, construcción y turismo, entre otros.

La flamante comisión quedó presidida por Mónica Mena Vera, como vice presidente fue electo Rodrigo Méndez; Secretario: Pablo Andrade; Pro Secretario: Pablo Núñez; Tesorero: Oscar Montoya; Pro Tesorero: Karina Perdomo; Vocales Titulares: José Mellado, Alejandra Montes, Javier Rodríguez, Liliana García; Revisores de Cuentas Titulares: Ever Aranibe y Gerardo López: Suplentes: Marta Báez y Jorge Bichara y Miembros Suplentes: Yamile Mohana, Luis Panelo y Marcelo Toledo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios