El municipio avanza con cordón cuneta y pavimento en Comallo

Compartir

La obra genera un gran impacto en la economía local y permite mejorar la calidad de vida de los comallenses.

Con un presupuesto de 24 millones de pesos, el municipio de Comallo avanza a buen ritmo con la obra de pavimento rígido y cordón cuneta, en la avenida San Martín. El objetivo es poder completar con hormigón esta arteria que es la principal de la localidad.

El intendente de Raúl Hermosilla detalló a Noticias 23 que la obra consiste en la construcción de 925 metros lineales de cordón cuneta y 310 metros de pavimento rígido. “Es una obra que tiene financiamiento provincial y se ejecuta a través del municipio. El objetivo es continuar con el pavimento que se empezó a construir a principios del 2020. Es una obra muy importante para nuestra localidad porque además del impacto que tiene el transito vehicular y el desarrollo de nuestro pueblo, nos permite generar mano de obra e inyectar importantes recursos a la economía local” sostuvo.

La obra se puso en marcha el pasado 15 de septiembre y tiene un plazo de ejecución de 180 días. Actualmente el grado de avance alcanza el 25%.

El jefe comunal agregó que luego que se completa esta obra, se continuará con pavimento rígido y cordón cuneta para unir la avenida San Martín y la calle Libertad. “Con fondos provinciales vamos a unir con pavimento y cordón cuneta estas dos calles vamos a construir unos 200 metros sobre la calle Libertad” añadió el jefe comunal.

Comentarios