Quedó inaugurado el boulevard de ingreso a Sierra Colorada

Compartir

La obra fue financiada por el Gobierno Nacional y se construyó en el acceso oeste a la localidad.

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao (FdT), encabezó el acto de inauguración del nuevo boulevard de acceso a la localidad, obra que fue financiada por el Gobierno Nacional.

El corte de cintas se realizó este sábado a la tarde y el jefe comunal estuvo acompañado por el legislador Alejandro Marinao, la candidata a diputada nacional del FdT, Ana Marks, los candidatos a concejales, Malena Miglierini y Fabián Pichón y funcionarios y vecinos de la localidad.

“Este boulevard de acceso a la ciudad es una promesa más que se cumple tras las gestiones llevadas adelante en mayo por el intendente, en conjunto a Ana Marks y el Senador Martin Doñate” detallaron desde el municipio sierrense.

Las mismas fuentes agregaron que “es un enorme orgullo y satisfacción poder demostrar que se pueden hacer obras millonarias y de enorme impacto sin necesidad de endeudar a las y los vecinos”.

Desde el municipio se resaltó el compromiso del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y del Secretario de Obras Públicas, Martin Rodrigo Gill para cada requerimiento de la localidad.

Comentarios