Una persona sufrió graves heridas al volcar en el ruta nacional 23

Compartir

El accidente se registró en el acceso a la Estancia La Beatriz. El conductor fue trasladado a San Carlos de Bariloche.

Una persona sufrió graves heridas luego que el vehículo en el que viajaba volcara en la ruta nacional 23. El accidente se registró durante la mañana de este domingo en cercanía del acceso a la Estancia La Beatriz, distante a unos 10 kilómetros al este de Clemente Onelli y a 40 al oeste de Jacobacci. En ese sector, la traza de la ruta combina ripio con pavimento.

Fuentes confiables aseguraron a “Noticias 23” que el conductor del vehículos, un Volkswagen Voyage, color blanco que se dirigía desde Bariloche a Jacobacci, fue asistido en primera instancia en el hospital de Jacobacci y debido a la gravedad que presentaba, fue derivado al hospital zona de San Carlos de Bariloche donde fue intervenido quirúrgicamente.

Vuelco cerca de La Fragua

Durante este domingo, una camiones marca Toyota, color beige, volcó en la ruta nacional 23, en la zona de La Fragua. Las mismas fuentes detallaron que por razones que tratan de establecerse, la conductora no logró dominar el rodado y quedó sobre una de las banquinas.

La mujer, mayor de edad, quien viajaba desde Bariloche hacia Jacobacci sin acompañantes, protagonizó el accidente tras perder el control de su vehículo. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, pero de todas formas la mujer fue trasladada al hospital de Pilcaniyeu para recibir asistencia por precaución.

En el lugar trabajaron Seguridad Vial, personal policial de la Unidad 75, bomberos voluntarios de Pilcaniyeu y personal médico en una ambulancia del hospital de Pilcaniyeu. 

Comentarios