El «Mini Desafío ruta 23» cautivó a los “fierreros” en la Región Sur

Compartir

La competencia unió Comallo con Jacobacci durante este fin de semana. Reunió a numerosos competidores y contó con la complicidad del buen tiempo. (Foto: Gentileza).

El rugir de los motores se escuchó fuerte en la Región Sur y cautivó a un público “fierrero” de Comallo, Clemente Onelli y Jacobacci que estaba expectante y con muchas ganas de disfrutar de una competencia, luego del parate obligado por la pandemia.

Este vez, como tantas otras, la Agrupación Mallín Grande, volvió a hacerlo posible y contó con la colaboración de municipios, comisiones de fomento e instituciones y firmas comerciales que apoyaron la exigente prueba automovilística.

Desde el jueves y hasta este domingo, el Mini Desafío Ruta 23 movilizó a una multitud y brindó un espectáculo único. La competencia se disputó por caminos consolidados y generó un gran movimiento económico en la zona. Después de tres días de pura adrenalina y un clima que acompañó, este domingo después de las 14 se realizó la entrega de premios en el gimnasio municipal de Jacobacci.

Clasificación

Comentarios