Ibero: “hacemos las obras donde hacen falta”

Compartir

La candidata a Diputada Nacional por JSRN, Mercedes Ibero se refirió a la inauguración del Hospital de Las Grutas y destacó la política de infraestructura que el Gobierno provincial viene ejecutando.

“Las políticas de infraestructura que venimos desarrollando en toda la provincia promueven el desarrollo y permiten garantizar oportunidades”, sostuvo, y aseguró que “cada localidad tiene sus particularidades”, y que por ello “resulta fundamental conocer el territorio para planificar y gestionar en consecuencia”.

En dicho sentido, remarcó que el corte de cintas fue un momento emotivo desde personal. “En algún momento elegí Las Grutas para vivir. Acá nacieron mis hijos y, como vecina y profesional, conocía la necesidad de contar con un hospital de jerarquía”.

“Este hospital era una obra imprescindible para ampliar la cobertura de salud a residentes y turistas, y para mejorar de manera significativa las prestaciones y condiciones laborales de los trabajadores”, indicó.

“El sistema salud púbico provincial continúa jerarquizándose y modernizándose en todos los puntos del territorio, y esto se debe al compromiso de un Estado que tiene la experiencia y la capacidad de dar respuestas; y de llevar las obras donde hacen falta como premisa fundamental”.

Comentarios