Gran parte de la Región Sur incomunicada

Compartir

Durante la tarde de ayer e cayó el sistema de telefonía móvil.

Desde la tarde de ayer, gran parte de la Región Sur permanece prácticamente incomunicada. El sistema de telefonía móvil “se cayó” dejando sin servicio a miles de usuarios de Maquinchao y Los Menucos. En Jacobacci, el problema afecta a algunos usuarios En estas localidades cuentan con sistema 4G y el mayor operador es Movistar.

“No sabemos que puede haber pasado. Desde las 14:30, aproximadamente no tenemos servicio. No podernos hacer, ni recibir llamadas. Tampoco funcionan los datos móviles. Solo podemos comunicarnos por WhatsApp, conectándonos a Internet en nuestras casas” señalaron usuarios de Los Menucos.

Desde una emisora de Maquinchao, coincidieron en la hora de “caída» del sistema y agregaron “no tenemos a quien reclamar. Es una vergüenza lo que pasa con las comunicaciones en esta zona. Periódicamente nos quedamos incomunicados” agregaron.

En Jacobacci, el sistema estuvo caído entre las 18 y las 19:30 de este domingo. El restablecimiento fue parcial. Algunos usuarios permanecen sin poder comunicarse.

Fuente: Diario Río Negro.

Comentarios