Jacobacci lanza la temporada de Turismo Rural desde el Establecimiento Yuquiche

Compartir

Será el 19 de noviembre con la presentación de una eco travesía. La ciudad y sus alrededores ofrecen un importante abanico de oportunidades para disfrutar de la naturaleza en su más puro estado.

El municipio de Jacobacci, a través de la Coordinación de Turismo Municipal, juntos prestadores locales, lanzará este 19 de noviembre la temporada de turismo rural 2021/22. El acto formal se realizará en horas de la mañana en el Establecimiento Ganadero Yuquiche, ubicado a escasos 35 kilómetros al suroeste de Jacobacci, por la ruta provincial 6.

En evento, será encabezado por el intendente de Jacobacci, Carlos Toro, quien estará acompañado por el presidente del Ente de Desarrollo para la Región Sur, Guillermo Oliva Tagle, funcionarios locales y regionales.

Los diferentes prestadores de servicios turísticos locales, como los propietarios de “La Manzanilla”, “Don José”, “Mallín Grande” y los anfitriones (Yuquiche), tendrán la oportunidad de mostrar la oferta con la cuentan para esta temporada estival, mostrando de esta manera sus paisajes, gastronomía, actividades recreativas y deportivas, entre otras.

En el marco del lanzamiento temporada turística se realizará la presentación oficial de los equipos que competirán en la próxima edición de la Eco Travesía “Desafío a la Meseta 2021”. Allí se realizará la acreditación de los participantes y se les entregará de kits de competición.

Comentarios