La UCR de Jacobacci repudió los hechos denunciados en la elección del domingo

Compartir

A través de un comunicado firmado por el presidente del Comité Seccional “Rufino Figueredo”, Daniel Aranibe, desde este espacio político se manifestó su repudio y lamentó que la jornada electoral se viera empañada por el “voto cadena”.

En el comunicado expresa textualmente: El comité de la Unión Cívica Radical “Rufino Figueredo”, repudia los hechos sucedidos el día domingo 31 durante la realización de los comicios que son de público conocimiento y llevados a cabo por militantes del partido Juntos Somos Río Negro.

Reivindicamos y ratificamos lo expuesto por nuestro candidato y las acciones penales realizadas por el partido.

Nuestro partido centenario, garante de la Democracia, seguirá este caso hasta el esclarecimiento total de los hechos para que la sociedad conozca los verdaderos responsables, mal intencionados, tramposos y falaces, que tanto mal hacen a la vida institucional.

Lamentamos que se viera empañada esta jornada electoral con el descubrimiento del “voto cadena”, delito penado por la ley, lo que constituye un atentado a la Democracia y violación de los derechos individuales de cada ciudadano.

Comentarios