Despiste en la ruta 23: Dos mujeres sufrieron traumatismos múltiples

Compartir

El accidente se registró este jueves minutos antes de las 18 en el acceso este a Jacobacci.

Dos mujeres sufrieron tramuatismos múltiples luego de que vehículo en el que viajaban impactara de frente contra un monticulo de tierra que corta la cinta asfaltica en el acceso este a Jacobacci.

El accidente se registró minutos antes de las 18 de este jueves en la intersección de la nueva traza de la ruta nacional 23 y la calle Fray Luis Beltrán. En ese sector, Vialidad Nacional, cortó la cinta asfáltica con montículos de tierra para evitar que el tránsito continúe hacia el oeste debido a que la obra de pavimento de la ruta está en construcción.

Si bien, en el esa zona existe señalización que indica el desvío, la conductora del vehículo, un monovolumen Renault Duster, dominio AA 775 TX, no advirtió la misma e impactó sobre el montículo. Luego de volar por el aire, el rodado quedó en la banquina, a unos 50 metros del lugar con serios daños en la carrocería.

Fuentes vinculadas a Salud, aseguraron a «Noticias 23» que en primera instancia las mujeres fueron asistidas por vecinos y minutos después fueron trasladadas al hospital “Dr. Rogelio Cortizo”, lugar al que ingresaron por Guardia. Las mismas fuentes agregaron que los estudios confirmaron «traumatismos múltiples».

Personal de la Unidad 14 de Policia, realizó en el lugar las pericias correspondientes en el marco de la investigación sobre el siniestro.

Comentarios