Mejoran la seguridad en el acceso a Jacobacci por la ruta nacional 23

Compartir

Personal de la división Conservación de Vialidad Nacional, colocó tachas reflexivas para mejorar la visibilidad nocturna.

Con el objetivo de mejorar la seguridad y la visibilidad nocturna en el acceso este a Jacobacci, personal de Vialidad Nacional colocó tachas reflexivas la ruta nacional 23.

Personal de Vialidad Nacional trabajo en el acceso este a Jacobacci. Foto: José Mellado.

Si bien este sector de la ruta, que se habilitó hace pocos meses, cuenta con señalización horizontal y vertical, hace unos días, dos mujeres resultaron con politraumatismos múltiples, luego que la conductora no advirtiera la presencia de un montículo de tierra que corta la cinta asfáltica a la altura de la calle Fray Luis Beltrán.

El rodado en el que viajaban, impactó de frente contra el montículo y, luego de volar varios metros por el aire, quedó destruido sobre la banquina. Las mujeres fueron hospitalizadas.

Hace unos días, dos mujeres sufrieron traumatismos múltiples al impactar contra el montículo de tierra. Foto: José Mellado.

Durante la mañana de este martes, personal de la división Conservación, del Campamento Jacobacci del organismo nacional, colocó varias filas de tachas refractarias en los últimos 500 metros de este tramo de ruta que une Maquinchao con Jacobacci.

“Se busca mejorar la visibilidad nocturna y la seguridad en el ingreso a Jacobacci” afirmaron desde el organismo.

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios