En un accidente en la ruta 8 murió una kinesióloga

Compartir

El hecho ocurrió a unos 30 kilómetros de Los Menucos. Se desconocen los motivos del siniestro.

El siniestro se produjo ayer, pasadas las 16, en la ruta provincial 8, a unos 30 kilómetros de Los Menucos. Como consecuencia de este hecho fatal, falleció Mary Ottaviani (38) kinesióloga roquense. Además, su madre, quien viajaba como acompañante, resultó lesionada y fue trasladada a un centro de salud privado de Roca.

Las dos mujeres viajaban en un Peugeot 208, desde Roca con destino a la ciudad de Las Grutas. Si bien es materia de investigación, la conductora habría perdido el control del vehículo, volcando sobre la ruta 8 en la zona conocida como «Dos lagunas», en cercanía de Los Menucos.

Como resultado del siniestro, Ottaviani perdió la vida, mientras que su madre fue trasladada al centro de salud en Los Menucos. «En el hospital de Menucos solo la estabilizamos y luego fue derivada a Roca, ya que presentaba heridas de gravedad«, indicó una fuente del hospital Dr. Néstor Perrone de Los Menucos. 

La posible causa del accidente aún se desconoce y sigue siendo materia de investigación. En el lugar trabajaron efectivos de la policía, bomberos y personal del hospital local.

Comentarios