Jacobacci Team ganó la eco travesía “Desafío a la Meseta 2021”

Compartir

La difícil competencia volvió a disputarse después de nueve años. Además de lo deportivo, tiene como objetivo mostrar las bellezas naturales de la zona y promocionar el turismo.

Con un andar parejo y sin cometer errores, Jacobacci Team, se quedó con la 9° edición de la eco travesía “Desafío a la Meseta 2021”, prueba atlética que se disputó durante este fin de semana largo por un difícil circuito trazado en amplio radio de esta ciudad.

La cabalgata fue una de las prueba que los competidores debieron sortear.

La prueba, organizada por la Coordinación de Deportes Municipal, combinó trekking, mountain bike, cabalgata, rapel, kayak, destrezas criollas y maneo de ovejas, entre otras disciplinas y actividades y se disputó entre el sábado y este lunes, con largada y llegada en la Plaza de los Trabajadores Ferroviarios. Allí, ayer a la tarde, se realizó la premiación.

Jacobacci Team se quedó con la exigente prueba.

El equipo local integrado por Yuliana Nuilcafil, Francisco Neculqueo, Nicolás Rucal y Javier Aguilera logró completar el recorrido en un tiempo de 12Hs,04′, 21″ y se subió al primer escalón del podio. Luego se ubicaron Los Profes, equipo de El Bolsón y Viedma, integrado por María Florencia Garther, Sergio Juárez, Martín Risoll y Juan María Delfino, con un tiempo de 13:22:53; en tercer lugar quedó Estepa, de Jacobacci, equipo conformado por Silvia Trafiñanco, Claudio Llanquinao, Jonathan Cuevas y Mauricio Laciar (13:50:57). El cuarto puesto fue para El Elegante, (Bariloche y Jacobacci), integrado por Lorena Painenao, Nicolás Melivilo, Juan Martín Cusiche y

Agustín Norberto Horacio (16:22:53).

Comentarios