“El Libro de Invierno”: el nuevo disco de Pablo Lara, una producción 100% jacobaccina

Compartir

El nuevo trabajo discográfico del músico será presentado este sábado 27 en Jacobacci en un concierto multi artístico.

El músico y productor Pablo Lara presenta su nuevo trabajo discográfico escrito y grabado en Jacobacci. Se trata de «El Libro del Invierno», su 4° álbum como solista.

Este disco cuenta con 10 composiciones originales de estilos variados que combinan componentes de folklore, rock y baladas. Con arreglos sutiles, la instrumentación incluye guitarras, acordeones, charangos, instrumentos digitales y guitarras eléctricas.

El músico presentará su ultimo trabajo discográfico este sábado en Jacobacci. Foto: gentileza.

El músico señala que “hay 4 artistas de lujo que participaron como invitados: Anahí Mariluán (voz), Gabriel Ríos (clarinete), Guille Sainz (trompeta) y Eze Gutiérrez (trompeta)” y agrega que “el arte de tapa es obra de Alicia Pez, una artista plástica barilochense de reconocida trayectoria”.

Al referirse al contenido del disco, Lara detalla que «El Libro del Invierno», al que califica como de carácter profundo e introspectivo «viene a recordarnos las cosas valiosas y simples de la vida, siempre con un tono melancólico “pero esta vez con mucho ritmo y movimiento”.

Agrega que “los paisajes sonoros buscan transmitir la paz de nuestra hermosa línea sur rionegrina”. Para la presentación del disco, Pablo Lara brindará un concierto multi-artístico este sábado 27 de noviembre a las 19:00 hs. en el Salón de UNTER, ubicado en Fray Luis Beltrán y Manuel Gálvez.

Este evento será íntimo y muy interesante, ya que cuenta con pintura en vivo por Sabrina Alarcón, muestra fotográfica de Macarena Batalla, poesía de Marcos Valenzuela, danza de Maira Basualdo y la presencia estelar del músico barilochense Fernando Jalil.

Con entrada libre y gratuita, será una oportunidad única para celebrar el nacimiento de una nueva obra musical 100% jacobaccina.

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios