Pablo Lara presentó “El Libro del Invierno”, su último trabajo discográfico

Compartir

Fue el sábado en la Salón de Usos Múltiples de Unter, ante un importante marco de público.

El músico y compositor independiente Pablo Lara, uno de nuestros maestros populares de guitarra dependiente del IUPA, presentó en el Salón de UNTER su cuarto trabajo discográfico titulado “El Libro del Invierno”, una obra en la que se mezcla elfolklore, el rock y la balada.

La presentación se realizó el pasado sábado 27 de noviembre ante un importante marco de público. El evento contó con un importante acompañamiento y apoyo desde el municipio de Jacobacci. En este sentido, en el show estuvieron presentes el intendente Carlos Daniel Toro, Secretario de Planificación y Asuntos Institucionales, Mario Vedia y la Secretaria de Hacienda Gladys González.

Durante el concierto, la artista plástica Sabrina Alarcón realizó pintura. Foto: gentileza.

Lara contó con la presencia de invitados e invitadas especiales en diferentes ramas del arte. La apertura la realizó la bailarina y profesora Maira Basualdo, con el acompañamiento musical de Fernando Jalíl, guitarrista y compositor de San Carlos de Bariloche. También hubo un muestra fotográfica de Macarena Batalla, reconocida fotógrafa jacobacina quien presentó su obra “Sencillamente no Puedo” relacionada con La Trochita.

Por otra parte, la lectura de poesías estuvo a cargo del profesor Marcos Valenzuela y la artista plástica Sabrina Alarcón realizó pintura en vivo durante todo el concierto.

Comentarios