Turismo continúa trabajando en el desarrollo de Destino Estepa

Compartir

El Ministerio de Turismo y Deporte realizó el cierre y la entrega de certificados a los participantes del Taller Destino Estepa que se desarrolló en Maquinchao.

Con el objetivo de brindar una serie de herramientas para fortalecer y potenciar la región el Ministerio de Turismo y Deporte dictó en Maquinchao el Taller Destino Estepa .
Esta innovadora propuesta tuvo como propósito trabajar la potencialidad de la zona para recibir turistas y también las diferentes formas estratégicas para mejorar la prestación de servicios en la región.
Estuvieron presentes la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez; los secretarios de Turismo, Marcelo Mancini, y de Gestión y Desarrollo, Daniel González; las subsecretarias de Turismo, Cecilia Caldelari, y de Infraestructura Turística, Lucrecia Yunes; intendentes de la zona e integrantes del Ente de la Región Sur
Las autoridades de Río Negro Turismo aprovecharon a presentar el Plan de Desarrollo Turístico Ruta de la Estepa, detallando objetivos, lineamientos e infraestructura proyectada para la integración del corredor turístico.

Comentarios