Emprendedores jacobaccinos se capacitaron en distintos oficios

Compartir

Hoy se realizó la entrega de certificados.

En el marco de un sencillo acto, encabezado por Subsecretario de Integración Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Daniel Andrés Fredes, vecinos y vecinas de Jacobacci recibieron los certificados de aprobación de distintos cursos que se dictaron en el marco del programa Emprender.

Del acto, que se desarrolló en la estación de La Trochita, participaron también la Delegada de Desarrollo Social de la Región Sur y Coordinadora Regional del Programa Emprender, Marta Ignacio; la Jefa del Área de Integración Social, Clelia Rodríguez Taylor; el Coordinador de la Agencia de Capacitación y Empleo, Víctor Bravil; la Legisladora Helena Herrero y el Director del Centro Administrativo Provincial, Edgardo Mardones, capacitadores y vecinos.

La entrega de certificados correspondieron a los cursos de Diseño y Armado de Muebles en Durlock y Revestimiento en Cerámica Piso y Pared – Interiores, que se dictaron en esta ciudad.

La ocasión fue propicia también para que artesanos/as, cooperativas y gastronómicos/as expongan sus productos a través de otras capacitaciones.

Comentarios