El Gobierno Provincial se reunió con autoridades electas de la Federación de Agrimensores

Compartir

Autoridades del Ministerio de Gobierno y Comunidad se reunieron con el presidente reelecto de la Federación Argentina de Agrimensores (FADA), Marcelo Lupiano, y con el referente del Consejo Profesional de Agrimensores de Río Negro, Claudio Isaac, para avanzar y articular acciones conjuntas de cara al año 2022.  

“Nos reunimos para unificar criterios y continuar trabajando en las distintas políticas públicas de acceso a la tierra, la vivienda y el avance de la regularización dominial impulsadas por el Gobierno Provincial, y en donde la Federación y Consejo de agrimensores cumplen un rol fundamental”, afirmó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler. 

En relación a la reelección de Lupiano, el ministro Buteler destacó el compromiso y trabajo de la FADA en la Provincia y expresó: “Tenemos muchas expectativas de seguir avanzando en los múltiples campos de acción con los agrimensores de Rio Negro, por eso es fundamental mantener una relación fluida con ellos y estos encuentros son claves”.

#Viedma Hoy junto al presidente de la Fed. Argentina de Agrimensores (FADA), Marcelo Lupiano, y Claudio Isaac, referente del Consejo Profesional de Agrimensores de #RíoNegro, avanzamos y aunamos criterios en la planificación de políticas públicas con mira al 2022. pic.twitter.com/8TsEp75XO1— Rodrigo Buteler (@RodrigoButeler) December 2, 2021

Comentarios